Datos personales

jueves, 14 de enero de 2010

Mapas Mentales EPA

Práctica 15!

Ésta es nuestra penúltima práctica pero continuaré añadiendo información de las cosas que aprenda de forma autónoma, ya que en estos meses he aprendido mucho de las TIC, y puedo decir que me defiendo mucho mejor que cuando comenzamos...

La práctica 15 trata de mapas mentales,tengo que decir que me ha sido un poco complicado, pero por que la página utilizada ha sido http://www.gliffy.com ,y esta en inglés, pero por lo demás es fácil su utilización.

Esta herramienta nos facilita la creación de gráficos, esquemas, etc. de una forma sencilla, pudiendo incluir fotografias propias.
Aqui dejo mi diseño sobre todo mi trabajo realizado con las TIC en este curso.
Las flechas de doble sentido indican que yo aporto a esas TIC igual que ellas a mi, y las de una sola direción indican quien es el receptor.




Saludos
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario